fifa-mexico12-ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA MEXICO
HORA ESPAÑA
Hora Argentina
Últimos temas
» ELIMINATORIAS DE COPA DEL REY
Mensaje para los Amigos. EmptyLun Ene 02, 2012 10:33 pm por BEME (O.MARSELLA)

» Dejo Libre al Real Madrid
Mensaje para los Amigos. EmptyLun Ene 02, 2012 7:40 am por xLseba

» ¡¡¡HOY!!! ULTIMO DIA PARA JUGAR OCTAVOS DE COPA!!
Mensaje para los Amigos. EmptyLun Ene 02, 2012 12:28 am por BEME (O.MARSELLA)

» Jornada 9...
Mensaje para los Amigos. EmptyDom Ene 01, 2012 10:48 am por edgardo-junior

» Jornada 8...
Mensaje para los Amigos. EmptyVie Dic 30, 2011 10:13 am por edgardo-junior

» DRAFT 2da TEMPORADA
Mensaje para los Amigos. EmptyVie Dic 30, 2011 9:40 am por SpeciiX

» ID de Usuarios
Mensaje para los Amigos. EmptyVie Dic 30, 2011 9:01 am por SpeciiX

» Jornada 3...
Mensaje para los Amigos. EmptyJue Dic 29, 2011 4:27 am por EDU_10

» Jornada 1...
Mensaje para los Amigos. EmptyMiér Dic 28, 2011 9:52 pm por Gil (Chelsea)

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Jul 13, 2013 9:29 pm

Mensaje para los Amigos.

+2
master_edgar
Gil (Chelsea)
6 participantes

Ir abajo

Mensaje para los Amigos. Empty Mensaje para los Amigos.

Mensaje  Gil (Chelsea) Jue Dic 22, 2011 11:59 am

Hola a todos.

He tomado este pequeño espacio para decirles algunas palabras que creo que es para bien de todos y por que a todos y cada uno de nosostros los considero mis Amigos.

Antes que nada desearles que estos dias se la pasen super bien con sus seres queridos y con las personas que aman, ya que para eso estamos en este mundo para vivir felicidad y trasmitirla a cada una de las personas que nos rodean, y realmente logren sus sueños y sus propocitos que hagan para el proximo año los cumplan. ( espero que uno de esos propocitos sea ser mas activos cabr...nes Very Happy Very Happy Very Happy )

De mi parte y de corazon les deceo lo mejor a todos y que todos con el paso del tiempo encuentremos el camino correcto para poder ser mejor dia con dia, Twisted Evil

Por otro lado agradecerles a todos y cada uno de mis integrantes de la liga ya que esta liga esta gracias a ustedes y deverdad espero sigamos unidos como personas y como amigos, les agradesco me hallan abierto un lugar en su mente como en su vida para tener a un amigo como yo, auque no conosco a ninguno (Excepcion Bas) les estimo mucho ya que solo ustedes me hacen pasar un rato agusto, estos dias que he andado enfermo me he dado cuenta que ustedes con una palabra me hacen sentir bien y eso es lo que valoro de todos desde la persona que mas tiempo a pasado conmigo hasta el mas nuevo managger.

Deverdad les agradesco todo este esfuerzo por estar aqui conmigo compartiendo tiempo y un espacion conmigo y mi hermano.

Gracias a Todos!!!!!

Gracias amis colaboradores que han estado esta ultima temporada conmigo ayudandome ya que sin ellos esto no seria posible, Gracias Giuwee y Rusinho

Gacias a mi gran hermano Master Edgar que fue el que me ayudo hacer el foro y me aconsejo todo este tiempo para realizar esto y llevar esto posible no para el ni para mi sino para mis Amigos.

Gracias a Todos mis managgers Anchelotti, Edu, Many, Felipe, Xlseba, Edgardo, Cristian, Churizu, Xanxez, por que apesar de que esta liga cae, y cae, me han sido leales con su participacion deverdad gracias Amigos.

Daniel eres nuevo espero dures como todos nosotros siempre seras bienvenido en este tu espacio, y te agradesco tu participacion.

Y bueno no queda nada mas que decir mas que decir Mil gracias por estar compartiendo unos minutos con un servidor, y espero que esto siga por mucho tiempo.

Gracias Very Happy Very Happy Very Happy

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO.

rendeer
Gil (Chelsea)
Gil (Chelsea)

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los Amigos. Empty Re: Mensaje para los Amigos.

Mensaje  master_edgar Jue Dic 22, 2011 1:50 pm

Gracias a ti bro, por este tiempo por mantener y admistrar este desmadre que es el llevar una liga y mas cuando cae y cae, como todassss esas ligas en que hemos estado juntos... pero tu al pie del cañon


Gracias bro, y que dios te bendiga "cuate" jajajajaja...
master_edgar
master_edgar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los Amigos. Empty Re: Mensaje para los Amigos.

Mensaje  Many_Crack Jue Dic 22, 2011 2:23 pm

Igualmente '' cuate mayor '' jajajajajaja Very Happy
Many_Crack
Many_Crack

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los Amigos. Empty Re: Mensaje para los Amigos.

Mensaje  Giuwee Jue Dic 22, 2011 7:16 pm

Gracias bro...sinceramente encontré personas extraordinarias en este lugar y cada día esto se transforma en una comunidad de grandes amigos con el único afán de pasarla lo más lindo posible, sinceramente admiro la fuerza y la voluntad del administrador, si vos Gil, la verdad que tienes unos huevos enorme tio...llevas adelante esto como si fuese mas que parte de tu vida jajaja aunque me has confesado de que si...y con respecto a los de más managers a excepción de mis amigos personales (Rusin y xLsebas) todos hicieron lo posible para ser parte de mi vida que a veces hablamos de ustedes como si nos conociéramos de hace muuuuchooo jajaja, eso es extraordinario y sinceramente muy lindo...aunque a veces no ganarle a many o anche, edu da mucha bronca jajajaja igual los he aprendido a querer en cierto punto....en fin esto al menos a mi me cambio la vida....gracias por ello....

FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2012!!!!
Giuwee
Giuwee

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los Amigos. Empty Re: Mensaje para los Amigos.

Mensaje  Rusinho83(BAYERN MUNICH) Vie Dic 23, 2011 11:06 am

PPuuffff no se que poner... Primero quiero decirle a Gil, que es el mexicano mas copado que conoci en toda mi vida, me hizo creer en esta liga, aunque se caiga y se caiga, me enseño como iniciarme, como armar plantilla como postear me enseño todo todo lo que puedo saber de ligas y foros, y le voy a estar agradecido eternamente. Gracias amigo Gil, sos de fierro!!! Many, anche, edu, bas, Edgardo, Master Felipe jose, je ya no me acuerdo de todos pero la pase muy bien, ah y los hermanos macana que siempre me ganan y me bailan, y les odio sanamente, Many, sos el mejor lejos, te queda chico el "Crack". Y ni hablar de Diego(Giuee) y Sebas(xLseba), que son dos amigos y por suerte con ellos pude pasar varios ratos bueno y especiales...

Con respecto a "DESMADRE" quiero decirles que es el nombre de mi banda de Hard Rock!!!

Saludos a todos, no creo mucho en la navidad pero siempre espero mi regalito en el arbolito... jeje...

Saludos a todos y que esto no se corte!!!! Evil or Very Mad

Rusinho83(BAYERN MUNICH)
Rusinho83(BAYERN MUNICH)

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los Amigos. Empty Re: Mensaje para los Amigos.

Mensaje  felipe caicedo Dom Dic 25, 2011 9:34 am

sois todos unos crack..!!! feliz año nuevo a todos y sobretodo feliz navidaddd sois todos muy buenosss:D
felipe caicedo
felipe caicedo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los Amigos. Empty Re: Mensaje para los Amigos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.